Varios municipios de la provincia de Castellón han anunciado la suspensión de las clases para este lunes debido al temporal.

Los ayuntamientos de Jérica y de Viver han informado a la población, de la suspensión de las clases en el IES Jérica-Viver que comparten ambas poblaciones.Las lluvias que a lo largo de todo el día de hoy han caído sobre la comarca, y las pésimas previsiones meteorológicas que hay para mañana de lluvia y nieve han aconsejado la suspensión de este centro que se encuentra a media distancia entre ambas poblaciones. El Ayuntamiento de Viver además ha suspendido también las clases en el Colegio Historiador Diago de primaria y secundaria y las del Centro de Adultos.

En la provincia de Castellón, el Ayuntamiento de Vilafranca también ha anunciado la suspensión de las clases en la Escuela Infantil Muncipal, el colegio En Blasc d'Alagó y en el Instituto de Secundaria y Bachillerato.

Morella ha informado de la suspensión del transporte escolar, pero ha puntualizado que la Escuela Infantil Municipal, el CEIP y el IES continúan con su actividad normal, si bien la situación puede cambiar este lunes a las 8 horas. El aulario de Castellfort y las escuelas de Viver cerrarán sus puertas este lunes, entre otros centros castellonenses.

También suspenden las clases en Benassal, Montanejos y Castellfort.

En la provincia de Valencia, Cullera, Sueca, Gandia, Oliva, Bellreguard también han decidido suspender sus clases este lunes, entre otras localidades. La capital del Turia mantiene este lunes la normalidad en sus centros educativos

Por lo que respecta a Alicante, no habrá actividad escolar en Calp, Dénia, Teulada, Alcoi, Ibi y Xàbia, entre otros.