El segundo gran desfile del Carnaval 2020 de Vinaròs llenó de nuevo las calles de espectadores que, como ocurrió ayer, disfrutaron con los integrantes de las 30 comparsas con sus reinas y reyes.

Unas comparsas que volvieron a derrochar energía, a pesar del cansancio acumulado tras estas dos semanas largas de fiesta que concluyen hoy lunes. Aún así, bajó algo la participación de comparseros, como acostumbra a ocurrir en el segundo pasacalle y que rondan los 4.000.

Los grupos con más jóvenes, las más numerosas (Tot a orri, Ja hi Som o Tot dins d’un got) destacaron por el gran espacio que ocupaban en los viales céntricas y por la diversión que contagiaban. También los que ofrecían coreografías ensayadas despertaron la admiración de los asistentes.

Las carrozas de las reinas arrancaron a las 18.00 horas, como el día anterior. Y también se repitieron los parones, algo que forma parte de la misma fiesta.

Por la mañana se retomaron los talleres dedicados al público infantil con temática del carnaval de este año y una visita guiada al centro histórico de la localidad con vermut típico incluido.

Y esta noche acabará la cita del 2020, con el juicio y quema de la Carnestoltes Venecia, en un acto que se escenificará en la playa del Fortí, lugar desde el que llegó.