Nules organiza una nueva edición de la ruta De tapa en tapa, que en su novena convocatoria incorpora grandes novedades. La más destacada es que el Ayuntamiento otorgará este año un premio de categoría especial a la mejor tapa o cóctel que entre sus ingredientes use la naranja o mandarina.

Además, el ciclo gastronómico incorpora una modalidad que posibilita la incorporación de otro tipo de establecimientos, como los locales de ocio, con la elaboración de cócteles con y sin alcohol.

Otro aspecto a tener en cuenta será la duración del certamen, que se alarga un fin de semana más en relación a las anteriores ediciones, por lo que la próxima ruta de la tapa tendrá lugar los cinco sábados y domingos de mayo.

Los establecimientos interesados en participar tienen de plazo para presentar instancias hasta el 3 de abril y pueden recibir información en la tourist info. Como cada año, la ruta de la tapa premiará a los locales que hayan servido las tres mejores tapas que serán votadas por los clientes.

A lo largo de esos días del mes de mayo, los comensales tendrán a su disposición pasaportes en los que podrán sellar las consumiciones que realicen para, así, poder optar después a los premios que entregarán al público.