Consternación en el Ayuntamiento de Almenara por el fallecimiento, por causas naturales, del alguacil mientras estaba trabajando en las oficinas municipales. Los hechos han sucedido a primera hora de la mañana de este jueves y hasta el lugar se han desplazados efectivos sanitarios que han intentado reanimar al trabajador, sin éxito.

El consistorio ha cerrado la atención al público. La propia alcaldesa, Estíbaliz Pérez, se ha hecho eco de la triste noticia en sus redes sociales, así como el perfil oficial del Ayuntamiento.

Posteriormente, la alcaldesa, en nombre de la corporación municipal, así como de todo el personal del Ayuntamiento de Almenara, también se ha sumado a las muestras de condolencias a familiares y allegados por el fallecimiento de Vicente Joaquín Forner, alguacil de la localidad durante los últimos 30 años. Pérez ha destacado la "grandeza" de Vicent, que “desbordaba humanidad constantemente” siendo una “gran persona y un buen compañero”. La primera edila ha destacado las tres décadas de servicio como alguacil, trabajando en el Ayuntamiento de Almenara, para el consistorio y muy especialmente “para todos los vecinos y vecinas de la localidad”.