Había mucha expectación por conocer cuáles era los planes de Satine para las fiestas de la Misericòrdia de Burriana de este año y la empresa ha desvelado por fin que las adquisiciones para subir el listón dejado por el fenómeno Nubarrón son dos astados de ganaderías de gran prestigio, como son Victorino Martín y Herederos de Eduardo Miura.

Desde la compañía aseguran que son dos toros «limpios», es decir, que no tienen ningún defecto, lo que supone un hito para los bous al carrer, ya que en principio estos dos ejemplares estarían pensados para ser lidiados en grandes plazas como Pamplona o Madrid. No obstante, su destino será recorrer el recinto taurino de la Vila en las fiestas patronales de Burriana de este 2020 y que seguro atraerá la visita de numerosos aficionados venidos de la provincia y de toda España.

Hay que recordar que la suelta de Nubarrón causó sensación el año pasado, ya que en aquella jornada Burriana llegó a registrar cerca de 40.000 visitas que llegaron, incluso, a colapsar por momentos la entrada al municipio.

El domingo 6 de septiembre es el día escogido para vivir esta ansiada jornada taurina para la que ya están pensando en un espectáculo complementario que supere a lo vivido el año pasado. En las fiestas patronales del 2019, Satine desarrolló varias iniciativas que sumaron más alicientes a la fiesta, por lo que habrá que esperar para conocer lo que prepara para el presente ejercicio.