Almassora está viviendo este miércoles un capítulo muy complicado a causa de las fuertes lluvias que han asolado el término municipal a lo largo de la pasada madrugada y de la matinal de hoy. En el municipio de la Plana Alta se han registrado 96.2 litros/m2 en las últimas horas, provocando grandes inundaciones, en especial en la Playa de Almassora, donde han tenido que realizarse varios rescates de vecinos.Hasta el momento, ya que los bomberos continúan con las tareas de rescate, son 15 las personas que han tenido que ser sacadas de su domicilio, estando todas ellas a salvo.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) está trabajando desde la pasada madrugada en las tareas de rescate y de achique de aguas en una zona de la Playa de Almassora muy residencial, y cuyas viviendas han quedado muy perjudicadas y dañabas por culpa del agua y de las lluvias.

Varias calles y caminos cortados

A causa de las mencionadas lluvias, desde el Ajuntament d'Almassora se ha informado a Mediterráneo de que, por el momento, se mantienen cerrados las calles y caminos: Benafelí, Catalans, Ausiàs March, Mediterránea y Els Clots. Además, se puede circular con precaución por Paseo Marítimo, sentido playa-pueblo, en circulación por el Camí la Mar.