Alivio en Alcossebre por la detención de un ladrón que había causado estragos en diferentes zonas residenciales de la zona costera. Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 59 años como supuesto autor de cinco delitos de robo con fuerza en interior vivienda y un delito de daños en una zona de segundas residencias de Alcossebre (Alcalà de Xivert), según han informado fuentes de la Benemérita.

La investigación comenzó a finales del mes de mayo del año tras recibir varias denuncias de robos perpetrados en la zona de Capicorp de esta localidad castellonense en un misma zona de chalés individuales y en algunos casos masías.

Las investigaciones de la Guardia Civil llevaron a un hombre que reside en un radio muy cercano de los inmuebles violentados. Asimismo, se localizarán algunos de los objetos sustraídos en un anexo de la vivienda del sospechoso, por lo que se le detuvo como supuesto autor de cinco delitos de robo con fuerza y un delito de daños en interior de vivienda.

El detenido posee antecedentes por delitos contra el patrimonio. Algunos de los objetos sustraídos han sido recuperados y entregados a sus legítimos propietarios. La actuación ha sido realizada por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Alcalà de Xivert.