El área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola valora «muy positivamente» la acogida de los nuevos vídeos promocionales que el destino ha compartido durante los últimos días a través de sus redes sociales. Concretamente, se trata de tres producciones en las que destacan el patrimonio natural y cultural, centrados en las playas como principal recurso turístico, así como en las zonas naturales protegidas, como el humedal, un pulmón en pleno centro urbano, así como el parque natural de la Serra d’Irta y el atractivo del casco antiguo.

Y es que escasos días después de su lanzamiento, tanto desde la página oficial de Peñíscola Turismo de Facebook como en Instagram han contabilizado más de 50.000 visualizaciones, destacando el vídeo referente a las playas urbanas, con más de 20.000 reproducciones en este tiempo.

Desde ayer también están disponibles en los canales de Youtube, donde la Ciudad en el Mar es líder en toda la Comunitat con más de ocho millones de visitas.

La edila del área, Raquel París, destaca: «Hoy en día, las redes sociales están plenamente integradas dentro de nuestro plan de márketing digital, de manera que producimos nuevo material audiovisual para dar un impulso a la marca y oferta del municipio en un año en el que necesitamos sumar esfuerzos para recordar a nuestros turistas que les esperamos y seguir consolidándonos como destino referente».