L

Para hacer posible estas actuaciones, el consistorio ha adelantado el dinero para sufragarlas, a expensas que luego la administración autonómica cumpla con su compromiso. El objetivo del gobierno municipal es garantizar que las tareas estén terminadas antes del inicio del próximo curso académico, para que no afecten a la seguridad de los alumnos y docentes ni a la calidad educativa.

Por otra parte, el proyecto de ampliación de la sección del IES Serrà d’Espadà ya está licitado por un valor de 5.674.822 euros y en proceso de adjudicación.

En concreto, en el Baltasar Rull trabajan unas 12 personas que adecuan las zonas exteriores, acondicionan la parte ajardinada, construyen un almacén para el gimnasio y amplían la cocina.

En el CEIP Mestre Caballero cuentan con 6 obreros que trabajan en el área de circulación exterior con una cubierta entre edificios. Por su parte, cinco operarios remodelan el exterior del colegio Pío XII, con la instalación de una rampa de acceso. Además, pintan el patio, mediante producto antideslizante, y habilitan un muro de contención, junto al hormigonado de los parterres de arena. H