Una web acercará las novedades sobre los avances en la construcción del campo de golf que completará el complejo residencial de Sant Gregori de Burriana. A lo largo de las próximas semanas se dará a conocer el nuevo portal para poder seguir toda la información acerca del flamante recinto.

Como avanzó ayer Mediterráneo, las instalaciones proyectadas por el prestigioso despacho de arquitectura Stirling & Martin serán un referente de nivel internacional y contarán con un recorrido de 18 hoyos muy cerca del mar.

Con siete kilómetros de longitud y par 72 de tipo tournament course, el proyecto ambiciona incorporar todo tipo de prácticas deportivas con la creación de un gran centro de entrenamiento enfocado para selecciones y equipos internacionales de fútbol además de una pista de skate de más de 6.000 m².

CAMPO ABIERTO / El plan de la firma de arquitectura está orientado a captar todo tipo de perfiles, desde los más tradicionales a los más jóvenes adaptando el proyecto a todas las edades para crear un campo de golf abierto a todas las edades y orientado al turismo.

A través de esta herramienta digital, los amantes del golf y todo tipo de usuarios podrán conocer de primera mano toda la información relativa a las prestaciones que ofrecerá el nuevo campo. La inscripción a la newsletter será totalmente gratuita y, además de poder hacer un seguimiento al progreso de los trabajos en la zona, los diferentes apartados detallarán los servicios que se ofrecerán en el futuro enclave o las ventajas pensadas, tanto para los socios y sus familias, así como para los jugadores esporádicos.

La futura infraestructura deportiva estará enmarcada en el parque público que desarrollará la urbanizadora Golf Sant Gregori, un área de más de 100.000 m² ubicada en los terrenos adyacentes al Clot de la Mare de Déu.

Desde su incorporación al proyecto residencial en febrero de 2020, la firma especializada en diseño trabaja ya en el nuevo masterplan en un proyecto que puede convertirse en modelo para atraer a profesionales y nuevos golfistas hasta el municipio.