Arrancan las obras de construcción del nuevo skatepark. Cabe matizar que son los primeros trabajos, previos al grueso del proyecto, por lo que este mes únicamente realizarán las intervenciones de cimentación del pavimento y de acondicionamiento de la zona donde estará el recinto.

La instalación deportiva estará en la urbanización El Balcó, junto a la pista de tenis, en una parcela que es de propiedad municipal. El Ayuntamiento, presidido por María Jiménez, invertirá alrededor de 65.000 euros en esta iniciativa que está contemplada en el presupuesto del ejercicio 2021.

«El objetivo de localizarla en este emplazamiento es que se convierta en un espacio de reunión al aire libre para nuestros jóvenes», destaca la edila de Juventud, Jennifer Casañ, quien añade que «es un parque muy demandado por este segmento de la población en los últimos años y esta año podrán contar ya con esta oferta».

Este mes inician las tareas de cimentación del pavimento y, una vez acaben, prevén que pronto, licitarán el resto de la obra.