El Ayuntamiento de Orpesa, a través de la Concejalía de Turismo, ha llevado a cabo una nueva actuación con el fin de potenciar la marca de destino turístico del municipio. De esta manera, se han colocado dos letreros con el nombre de ‘Oropesa del Mar’ en dos espacios clave de la localidad como son las playas de La Concha y les Amplàries.

Así lo ha avanzado la alcaldesa, María Jiménez, quien ha explicado que “se trata de una acción con la que pretendemos mejorar la imagen de nuestro pueblo y, a la vez, que todos aquellos visitantes y veraneantes que nos visitan cada año puedan hacerse una fotografía en ambos lugares, que son muy representativos de Orpesa, con el mar de Mediterráneo como fondo”.

Por su parte, la concejala de Turismo, Silvia Arnau, ha señalado que con la colocación de estas nuevas letras “hemos añadido un atractivo más a nuestro municipio”. “La finalidad de esta actuación es que tanto visitantes como residentes puedan llevarse a casa un recuerdo diferente de Orpesa, lo puedan subir a las redes sociales y, de esta manera, las imágenes lleguen a miles de personas que quieran acercarse a conocer nuestro municipio”.