La agencia castellonense de márketing digital especializada en el sector gastronómico Trebol Tree ha sumado este viernes otro éxito con la presentación de las creaciones del chef Pau Bermejo para el hotel restaurante Viñas Viejas, emplazado en la localidad de Fuentes de Ayódar, en pleno corazón del parque natural de la Sierra de Espadán.

Un evento gastronómico que ha sabido fusionar la alta cocina reinterpretando el tradicional ‘ximo’ con el turismo rural en un entorno único. Empresarios de la zona, amigos del establecimiento y autoridades encabezadas por el alcalde de la localidad, Jordi Lucena, junto a otros ediles de poblaciones cercanas como Tales y Ayódar, no han querido faltar a la cita de su anfitriona Yolanda Fuentes, gerente del local.

Reinterpretación de los clásicos 'ximos' a cargo del chef Pau Bermejo.

Cinco creaciones

Así, los asistentes han podido degustar las cinco creaciones del chef Pau Bermejo, asesor gastronómico de la revista ‘Cielo, mar y tierra’ y Trebol Tree, junto a los vinos escogidos por el sumillier David Buch. Desde el 'ximo' tradicional de atún con tomate, pasando por la carne de jabalí (tan típica en la zona), la inspiración de la cocina callejera de Singapur, el pollo mechado cocinado a baja temperatura o el de carrillera de cerdo con queso de Catí y miel son algunos de los ingredientes que han hecho de la velada una experiencia para el paladar.