El Mercado Municipal de Nules abrirá este fin de semana sus puertas para acoger una de esas actividades extraordinarias con las que el Ayuntamiento quiere convertirlo en el centro neurálgico de la vida social y comercial de la localidad. En este caso será con la celebración de la Fira d’Oportunitats.

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto de impulso de los establecimientos comerciales del municipio, un sector que se ha visto especialmente perjudicado por las restricciones establecidas con el propósito de frenar la expansión de la pandemia del covid-19.

Abierta de 11.00 a 20.00, con descanso de tres horas

A través de Activa Nules, el proyecto creado a este efecto, y con la organización de la Concejalía de Comercio, se ha invitado a participar a tiendas de naturaleza diversa, de las cuales habrá una interesante representación, tanto este domingo como el lunes, en horario de mañana y tarde, para facilitar el acceso del máximo de gente posible, de manera escalonada, sin aglomeraciones y respetando las limitaciones sanitarias.

Las puertas de la feria se abrirán ambos días a las 11.00 horas, con una pausa entre las 14.00 y las 17.00 horas, para retomar la actividad hasta las 20.00 horas.

Los establecimientos participantes aprovecharán para realizar ofertas especiales de productos nuevos, así como en estoc, por lo que desde el Ayuntamiento animan a los clientes a acercarse.