El Ayuntamiento de Sant Jordi ha finalizado, en dos meses, las obras de reforma y mejora de la calle Sant Josep, una de las actuaciones de mayor envergadura del mandato actual y que figuraba, como han recordado desde el consistorio, entre los compromisos del equipo de gobierno.

La inversión final ha ascendido a 145.900 euros, 90.900 financiados con cargo al Plan 135 de la Diputación y los otros 55.000 aportados el Ayuntamiento con fondos propios. El objetivo de esta intervención en el casco urbano de la localidad ha sido, más allá de la mejora en las aceras y el asfaltado, “la sustitución de todos los servicios, como son los del agua potable, alcantarillado y gas. Son promesas de esta legislatura, que hemos podido finalizar en muy poco tiempo”, ha asegurado el alcalde del municipio, Iván Sánchez.

El munícipe ha agradecido “la comprensión de todos los vecinos de la zona de obras porque, aunque sabían que al final serían muy beneficiosas, han tenido que soportar las molestias de estas labores”.