La Conselleria de Obras Públicas inicia la construcción de una rotonda para reordenar los accesos al polígono industrial Planes Altes de Vinaròs. Las actuaciones, concretamente en el punto kilométrico 2+120 de la CV-102, suponen una inversión de 100.000 euros y prevén que finalicen en un plazo aproximado de dos meses.

El conseller Arcadi España destaca que «para que las carreteras de la Comunitat, y en este caso las de Vinaròs, sean cada vez más seguras y se reduzca la accidentalidad, realizamos mejoras de las infraestructuras viarias, porque es fundamental que los vecinos dispongan de una red de calidad para acudir cada día a sus lugares de trabajo, realizar gestiones diarias o desplazarse en su tiempo libre».

La nueva glorieta tendrá 13 metros de radio, calzada de 5 metros, arcén interior y exterior de 0,50 metros y gorjal rebasable de 2 metros, con un 4% de pendiente transversal hacia el exterior.

Actualmente, la entrada a la zona industrial se regula mediante una rotonda partida, que será sustituida por una completa.