Burriana reparte los vales de 200 euros entre las 10 personas ganadoras del sorteo de la campaña comercial Fem Barri, que ahora deberán utilizar y canjear en los establecimientos de la localidad adheridos, con el objetivo de dinamizar la economía de la ciudad e impulsar la creación de empleo.

Tras el acto de entrega de los cupones, la concejala del área, Sara Molina, reivindica que el comercio de barrio es «uno de los motores económicos» de Burriana y en este año «tan duro» de pandemia «es necesario más que nunca el apoyo de los vecinos para que puedan continuar con su actividad y dotar de vida a la localidad».

Con ese propósito impulsaron la iniciativa Fem Barri, que recoge el testigo de las anteriores tres campañas que lanzaron el año pasado. Esta última propuesta tuvo lugar entre el 22 de marzo y el 22 de abril y en ella pudieron participar todas las personas que realizaron sus compras durante este mes en los comercios adheridos, introduciendo sus boletos en las urnas habilitadas en diferentes localizaciones municipales.