Font Tallà Taverna se suma a la atractiva oferta de hostelería que hay en Benicàssim. El nuevo proyecto liderado por los hermanos Néstor y Pepe Prades pretende convertirse en una referencia este verano. El espacio culinario se encuentra ubicado en la calle Bayer, 42, en la plaza que hay justo detrás de la Parroquia de Santo Tomás.

«Sabemos que la hostelería no está atravesando su mejor época, pero nos hemos aventurado ahora porque tenemos la confianza de que todo va a ir a mejor y es un proyecto que teníamos pensado», confiesan los dos hermanos.

Una de las delicias de Font Tallà Taverna

Font Tallà Taverna ofrece una cocina fría sin utilizar los fogones, todo ello con productos de calidad. «La idea es promocionar el producto de Castellón, ya que en esta zona tenemos una gran despensa», revela Néstor, quien agrega que «queremos que los clientes se sientan como en casa cuando vengan y es por ello que la terreta forma parte de nuestra filosofía en todos los aspectos, tanto en la cocina como en la ambientación del local».

La taberna cuenta con un espacio al aire libre para sus comensales

El espacio gastronómico cuenta con una enorme terraza exterior, para que en todo momento se cumplan las medidas de seguridad anticovid, y también dispone de una terraza en el interior del local.

«Nuestro objetivo es ir mejorando día a día. Sabemos que a los castellonenses les gusta la buena mesa y es lo que vamos a ofrecer, siempre con un trato amable y agradable y un buen servicio», finaliza Pepe.