La Policía Local de la Vall d'Uixó pide colaboración ciudadana para localizar al autor del abandono de voluminosos en la vía pública. Concretamente, los objetos, entre los que figuran cajas de plástico y de madera, cajoneras y un inodoro, entre otros, han sido detectados en el Polígono la Vernitxa, junto al cementerio municipal. "Si has visto a la persona responsable de lanzar toda esta basura, por favor contacta con nosotros al 964 69 09 52 o puedes acudir al retén de la Policía Local", indican desde el cuerpo policial.

La Policía Local recuerda que está totalmente prohibido tirar trastos y escombros en la calle. La recogida de trastos es gratuita y se hace en el propio domicilio. Para solicitar este servicio solo es necesario contactar con el 964 69 02 47. Además, indican que los vecinos también pueden acudir al ecoparque de la ciudad que se encuentra en la calle A del Polígono Belcaire.

"Mantener la Vall d'Uixó limpia es una responsabilidad de todos. Pedimos máxima difusión del post para poder encontrar al responsable", concluyen a través de las redes sociales.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.