Como si de grandes artistas se tratase, los chicos y chicas de la asociación Di-Capacitat de Burriana se encuentran inmersos en plena gira promocional con su proyecto musical Princesas de los Cuentos. Un disco 100% solidario que se puede adquirir por tan solo ocho euros y que, además de contener un exitazo, es todo un himno a la superación de obstáculos, a la fuerza de la amistad y a la lucha para crear un mundo de igualdad. 

Ahora tocan entrevistas, ruedas de prensa y firmas de autógrafos, pero este proyecto arrancó mucho antes con la grabación del CD, posible gracias a la inestimable colaboración de profesionales de la música como el grupo Ikebana Sound, La Era del Pez o el Cor Carnevale. Con Pedro Miguel Garrido y Marilar Torralba a la cabeza, todos los voluntarios e integrantes de la entidad suman todo el proyecto coral, disponible ya en la plataforma Spotify

Y no solo eso. Han realizado un emotivo videoclip de producción propia que se puede ver en las redes sociales porque como ellos mismos cantan: «Bailamos con el latido del compás y no se nos da nada mal». Una gran familia de alumnos con diversidad funcional y superpoderes para amar, divertirse y ganar que ya están pensado en cómo repartirse el trabajo de su próximo concierto de presentación del single. Por ahora, ya conocen algo sobre cómo funciona la industria musical, ya que el diseño de la portada del disco la han confeccionado ellos. 

El trabajo musical puede adquirirse en los comercios colaboradores como Essence Coquette, Cafeteria Raval, Dulce Mundo, Caramelets, Taconeo-Nuquet, Robeta per a tots, Mundo Bazar Electrónica, Biblioport, 7lunares y Casabuena. Con su lema Nadie nos detiene, vamos a ganar apuntan, sin duda, al disco de diamante.