Un 'pardalet' nos muestra la cara más impresionante de Peñíscola. Se trata de Rubén Ferrer, un vecino de Benicarló, que bajo el pseudónimo de Pardalet Indiscret publica en las redes sociales fotografías espectaculares de la provincia.

Peñíscola se deja redescubrir con estas impresionantes fotografías aéreas Rubén Ferrer

Rúben, que actualmente vive en Peñíscola, explica: "Empecé a utilizar el dron hace poco menos de un año, y las capturas aéreas que realizo son actualmente una afición". Aunque también cuenta que tiene dotes y experiencia en otros estilos fotográficos, como por ejemplo la fotografía de producto, en la que sí ha hecho trabajos más profesionales.

Las imágenes son impresionantes, están captadas desde el cielo y no han pasado desapercibidas en las redes. Hasta la propia cuenta de turismo del Ayuntamiento de la localidad las ha utilizado en alguna ocasión para presumir ante sus seguidores de lo bonito que es el municipio.

Su perfil de Instagram, '@pardaletindiscret', es muy activo, y con frecuencia sorprende a sus seguidores con nuevas instantáneas, y aunque Peñíscola es el que más ha capturado, también tienen auténticas postales de otros puntos de la provincia.

Peñíscola se deja redescubrir con estas impresionantes fotografías aéreas Rubén Ferrer