Jennifer Polo Diego, en representación del Club de Caza San Sebastián, y Alexandru Mihai Negreanu, del colegio de la Misericordia, serán la reina mayor y el rey infantil de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere de Vinaròs del 2021. El acto de elección fue, como es habitual, por sorteo y se celebró en el Auditorio Municipal a las 19.00 horas, con aforo reducido y a puerta cerrada.  

La corte de honor de este año es bastante numerosa y está integrada por 21 representantes, 7 de las cuales son mayores --seis damas y un cavaller-- en representación de distintas entidades y otras 14 infantiles --12 damas y 2 cavallers-- representando tanto a entidades como a colegios de la localidad.  

La concejala del área, Paula Cerdà, abrió el acto durante el cual se presentó el cartel anunciador de las fiestas, obra del diseñador gráfico Sebastián Casanova. El alcalde, Guillem Alsina, tuvo palabras de agradecimiento para el anterior edil, Marc Albella, del que dijo que ha potenciado las fiestas en los años en los que ha estado al frente de la concejalía.

El área que dirige Cerdà se encuentra inmersa en la organización de diversos actos para la Fira i Festes, que tendrá lugar del 19 al 29 de junio, adaptada a la normativa para prevenir contagios y evitando cualquier aglomeración.