Dicen que el que canta su mal espanta y en buena medida, la canción compuesta en Nules que aspira a convertirse en un hit de la fatiga pandémica tiene mucho de eso. Del deseo de su compositor de compartir su hartazgo por las restricciones derivadas de la crisis sanitaria con una música y una letra pegadizas que, como suele suceder con este tipo de temas, no tardan en quedarse grabadas en la mente de quien las escucha.

Arturo Hueso es el músico de Nules que ha compuesto letra y música del que podría convertirse en el 'hit nulero' de la fatiga pandémica.

El artífice de la melodía y el mensaje es el trompetista de Nules Arturo Hueso, conocido en el municipio por su estrecha relación con la música más festiva. De hecho, no es la primera vez que crea una partitura similar sobre temas de lo más diversos. En esta ocasión, Hueso dice con ritmo, cantando y tocando su instrumento, lo que muchos sienten, que tiene ganas de volver a reencontrarse con los amigos, de salir y pasarlo bien.

Hasta dónde llegará su propuesta musical, si se viralizará o no, es todo un misterio, las redes sociales determinarán, pero lo cierto es que escucharlo arranca una sonrisa en una época de limitaciones que se está haciendo muy larga, que en buena medida es su propósito.