Las mascarillas se han convertido en tiempos de pandemia en un complemento indispensable de protección contra el coronavirus. El Periódico Mediterráneo, comprometido con la provincia, quiere obsequiar a sus lectores de Almassora con un artículo de seguridad sanitaria de la mejor calidad, en unas fechas muy señaladas: las fiestas de Santa Quitèria.

Por este motivo, el viernes, día 21 de mayo, el diario regalará en los quioscos de Almassora, y con la compra de cada ejemplar de Mediterráneo, una mascarilla protectora lavable y reutilizable Antiviral Plus en el emblemático color rojo.

Estos complementos cuentan con el sello de calidad de Airnatech, una empresa de la provincia de Castellón, cuyos productos higiénicos han sido reconocidos como los más seguros del mercado.

Ya puedes reservar en tu quiosco habitual tu ejemplar de Mediterráneo del viernes para lucir con orgullo la original mascarilla roja,

Máxima protección

Estos modelos de mascarilla soportan hasta 20 lavados, 100 días de uso y tienen una eficacia de filtración bacteriana de 99% ya que cumple con los estándares de calidad contra partículas transportadas por aire, los estrictos estándares de la Unión Europea y cuenta con la certificación AITEX y AENOR. Además, estas máscaras faciales, que cubren la boca, nariz y barbilla, e incorporan clip nasal ajustable, se expanden, adaptándose al máximo al rostro y aportando aumentando la sensación de amplitud y mejorando la respiración.