El miércoles 12 de mayo, Globeenergy, la comercializadora de energía, celebró la inauguración de sus nuevas instalaciones en Onda. Ubicada en un punto estratégico, en la calle San Miguel, número 10, entre el Ayuntamiento de Onda y la Puerta del Sol.

La nueva oficina es un símbolo del momento actual que vive la compañía. Globeenergy ofrece y facilita un mejor servicio de contratación de electricidad, gas y eficiencia energética, apostando, más aún, por la atención personalizada al usuario. “Nuestro objetivo es suministrar a nuestros clientes un servicio de calidad y de cercanía de forma accesible, responsable y eficiente” asegura el director general, Roberto Peris. Se trata, en definitiva, de "proporcionar las mejores condiciones y entorno a nuestros clientes y trabajadores", revela.

El evento se celebró durante toda la jornada del miércoles dividiéndola por varios turnos rotativos, implementando así todas las medidas protocolarias de seguridad covid-19.

La empresa Globeenergy abre nueva y céntrica sede en Onda

Autoridades en la inauguración

Asistieron al evento autoridades: Elena Albalat Aguilella, concejala del Área de Recursos Humanos, Igualdad y Seguridad Ciudadana; María Prades Álvarez, del Área de Cultura y Fiestas; Óscar Valero Manuel, concejal del Área de Bienestar, Familia y Mayores, y Salvador Aguilella Ramos, del Área de Hacienda y Empleo de Onda. También estuvo presente, María Luz Gimeno Gascó, delegada de Onda de la Cámara de Comercio.

La velada fue amena y muy emotiva, con un cátering exquisito que hizo que los asistentes pudieran conversar y brindar por una exitosa evolución de esta empresa ondense que se ha consolidado en el sector energético en todo el territorio nacional.