El parque infantil ubicado en la zona de la calle José Moreno Torres de Nules ya luce una nueva imagen después de las actuaciones de remodelación que se han llevado a cabo a través del Plan 135 de la Diputación Provincial de Castelló, con el que se han sufragado la totalidad de las obras con un importe de 43.255,10 euros.

De hecho, esta semana ha tenido lugar la recepción de las obras con la que ha quedado abierto el parque para que los más pequeños de la localidad puedan así disfrutar de esta zona de juegos.

Así pues, el proyecto ha sido redactado y dirigido por el arquitecto local Manuel Miralles, ya que desde el ayuntamiento se apuesta por los profesionales del municipio para que se encarguen de realizar este tipo de trabajos. Por tanto, entre las principales acciones que se han realizado destaca la mejora de la accesibilidad, además también se ha cambiado el pavimento por otro de hormigón que se ha pintado de diferentes colores. En otro orden de cosas, se han recuperado los juegos infantiles deteriorados, al mismo tiempo que se ha dotado de uno nuevo, y de mobiliario urbano como bancos y papeleras.

Nules estrena un parque para los niños

Parques infantiles y zonas de ocio

Desde la Concejalía de Parques y Jardines, el edil Gabriel Torres, señala que “se está realizando un gran esfuerzo para mejorar y mantener los parques infantiles y las zonas de ocio en las mejores condiciones, y un ejemplo es, precisamente, esta actuación. De manera que, los niños cuentan ya con un parque totalmente renovado”.  Caber recordar, además, que con esta actuación se da respuesta a una reivindicación hecha por los vecinos y las personas usuarias de este parque.

Nules estrena un parque para los niños