Las XIII Jornadas de Cocina del Langostino de Vinaròs, que se celebran hasta el 13 de junio, serán este año también para llevar. La concejalía de Promoció de la Ciutat i Interès Turístic del Ajuntament de Vinaròs ha confirmado que se ofrece también esta opción en cualquiera de los 10 restaurantes participantes en el Concurso de Cocina Aplicada al Langostino, que también ofrecerán en su propio establecimiento este menú especial que contendrá uno de los platos que presentarán al concurso.

Para facilitar a los restaurantes que puedan ofrecer esta opción para llevar, la concejalía de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic ha diseñado una bolsa apta para transportar alimentos fabricada con papel y cartón procedentes de explotaciones forestales gestionadas de manera sostenible con el distintivo FSC. La bolsa ha sido diseñada con la imagen corporativa de Turisme Vinaròs e incluye un dicho muy arraigado en la localidad y la comarca, como es A la taula i al llit, al primer crit, un mensaje que tiene el objetivo de animar al público a disfrutar de estas jornadas.

Vinaròs prepara menús para llevar en las jornadas del langostino J. FLORES

Animan a los vecinos

El concejal de Promoció de la Ciutat i Interès Turístic, Marc Albella, ha animado a los vinarocenses y a los visitantes del destino para que disfruten de estas jornadas gastronómicas a su gusto, ya sea en formato presencial en los restaurantes, o también para llevar. También ha recordado que este año los clientes, por primera vez, podrán votar por el mejor plato con langostino de Vinaròs que se incluye en estos menús. El más votado obtendrá el Premio Popular en el Concurso de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs, que se celebrará el próximo 7 de junio y se podrá seguir en directo por el canal de YouTube oficial de Turisme Vinaròs.