El estand de Turisme Comunitat en Madrid Fusión 2021 es epicentro desde el lunes y hasta hoy miércoles 2 de junio de la mejor cocina de Castellón. En sus 48 metros cuadrados se conjugan los sabores propios de la provincia y las exquisiteces de las que presumen tanto interior como costa.  

Un crisol gastronómico donde ayer no faltó la trufa negra o la potente cecina de toro, de la mano de la exhibición que brindaron Ángela Milián y Diego Alcón, del restaurante Vinatea de Morella; o los platos típicos del Viñas Viejas de Fuentes de Ayódar. La mejor tradición de las riquezas del mar entre fogones la ofreció El Mercat de Peñíscola, o el Olivia de Benicàssim. También participan en el ciclo la Carrasca de Culla y diversos proveedores de los productos por excelencia del territorio.

Mejor bocado con queso

Una de las grandes alegrías del evento en la capital de España la dejó Aitor Martínez, de Can Ros (Burriana), al coronarse como mejor Bocado con Queso, con su receta Huevo roto de Esgueva con mil yemas.  El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, tampoco quiso perderse ayer la cita