Tras completarse el procedimiento administrativo, el área de Urbanismo y Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola adjudica las obras de sustitución del entarimado de madera ubicado en el paseo marítimo a la empresa Manuel Decoración SLU, por 36.000 euros.

Se trata, concretamente, de la instalación localizada frente al edificio Argenta, donde reemplazarán el actual entarimado en mal estado por baldosas de hormigón de acabado texturizado.

En total, los operarios mejorarán 450 m² de superficie junto a 200 metros lineales de bordillo, en unas tareas que darán comienzo en los próximos días, informaron ayer fuentes municipales.

Esta inversión, prevista desde el pasado año cuando redactaron la memoria para su ejecución, es una nueva mejora que se suma a las ya ejecutadas en el paseo. «Quisiéramos poder ir más rápidos con los plazos, pero la Administración exige de procedimientos reglados para las contrataciones que debemos cumplir escrupulosamente», señala el edil del área, Jorge Rovira, que remarca que podrán dar una solución a este espacio «tras incorporar en el mes de marzo al presupuesto actual los remanentes del pasado año, dando así inicio al proceso de contratación y habiendo resuelto ya la adjudicación la pasada semana», concluyó el concejal, que visitó la zona antes del comienzo de las tareas.