El Ayuntamiento de  Torreblanca avanza en la construcción y gestión de su centro de día. El consistorio tiene previsto empezar la construcción del Centro de Día para atender la demanda de atención a los mayores de la localidad. La previsión es levantar un edificio de nueva construcción en un solar municipal.

El anuncio viene propiciado después de que la alcaldesa Josefa Tena y la Concejal de Servicios Sociales Engracia Espejo, mantuvieran varias reuniones durante todo el 2020 y el 2021en la Conselleria Valenciana de Igualdad y Políticas Inclusivas, llegando a un acuerdo por el cual la propia Generalitat asumiría la gestión del centro que construirá el ayuntamiento de Torreblanca con recursos propios.

En palabras de la alcaldesa, Josefa Tena: “Es el anuncio que tanto esperábamos después de más de un año de trabajo para que Torreblanca tenga por fin un centro de día en nuestro municipio”. “Podemos hablar del centro de día gracias a la utilización del remanente y previamente a la aprobación de los presupuestos municipales”. Para el Ayuntamiento de Torreblanca, conseguir el centro de día ha sido siempre una prioridad, ya que este ayuntamiento se ha puesto a trabajar en los últimos dos años con la Generalitat valenciana para poder llegar a un punto en común y que este proyecto salga adelante.