La diputada de Juventud, Lluïsa Monferrer, se ha reunido en Segorbe con técnicos de asociaciones juveniles de los municipios y mancomunidades de la provincia con el objetivo de avanzar en la fase diagnóstica del Plan de Juventud que elaborará la Diputación. Una vez que finalice la fase de diagnóstico, se plantearán las acciones que puedan contribuir al impulso y crecimiento de los colectivos juveniles.

Las personas que han participado en el encuentro han trasladado a Monferrer las necesidades que presenta la población más joven de los diferentes municipios, información que servirá a la hora de ejecutar la estrategia.

“Este es un paso más del proceso que debe materializarse en la elaboración de un plan innovador que mejore las condiciones de vida de la gente joven de la provincia de Castellón y en el que se les dará un espacio real para que puedan participar en las actividades sociales”, ha resaltado la diputada, quien ha agradecido la participación de todas las entidades juveniles, ya que considera que la información proporcionada será "esencial" para el desarrollo del proyecto.