La Concejalía de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, encabezada por Marc Albella, presentó ayer una nueva edición de la campaña promocional Amar Vinaròs. Tras el éxito conseguido el año pasado, a través de un vídeo creado para la ocasión que alcanzó más de 5 millones de reproducciones, esta vez apuestan por una nueva forma de promoción a través de cajas experienciales, que contienen productos gastronómicos locales y comarcales.

Albella, también primer teniente de alcalde, destacó que «es una acción innovadora que se dirigirá por cuatro influencers de Madrid, País Vasco y Cataluña para que abran las cajas ante sus miles de suscriptores y describan la experiencia». 

El concejal de Turismo, Marc Albella presentó una nueva edición de la campaña 'Amar Vinaròs'. Mediterráneo

Cada lote contiene productos típicos de la zona, como aceites de olivos milenarios, chocolate, vino y conservas. El edil detalló que «esta iniciativa va de la mano de Saborea Vinaròs, l’Exquisit Mediterrani y Castelló Ruta de Sabor, unas experiencias gastronómicas que se realizan a lo largo del año que incluyen algunos productos de proximidad que incorporan las cajas».

A esta acción se añade un código QR, que enlazará directamente con Spotify mediante canciones que pondrán la banda sonora a la caja. Así mismo, Albella comentó que también han editado vídeos, en los que cada uno de los productores explica sus elaboraciones y la relación que tiene con el mar. Todo para crear una iniciativa «única» que sorprenda tanto a los influencers como a sus seguidores. Al respecto, en la web de Amar Vinaròs: https://amarvinaros.com/reencuentro/ están los audiovisuales de la campaña y la información promocional sobre la misma. 

Asimismo, el concejal añadió que han invitado a los influencers para que conozcan de primera mano los encantos del municipio. «El objetivo es hacer de Vinaròs la puerta de entrada a la comarca y el Mediterráneo, a través de los productos gastronómicos que se pueden encontrar en el territorio, todo enlazado con el mar», dijo Marc Albella, quien confirmó que próximamente pondrán a la venta las cajas de experiencias