Los trabajos del despliegue para hacer llegar la fibra a las playas de Nules y Moncofa ya están en marcha. La empresa encargada de acometer la instalación y su comercialización, la operadora Ibérica de Redes, está informando a los ciudadanos esta semana por el paseo marítimo y las calles adyacentes, puesto que los interesados ya pueden precontratar el servicio, que se pondrá en marcha probablemente tras el verano.

Representantes de la empresa mantuvieron este jueves una reunión de trabajo con el alcalde de Nules, David García, que declaró que para el Ayuntamiento “es importante poder contar con el servicio de fibra óptica en el poblado marítimo, son zonas donde vecinos que residen todo el año venían requiriendo este servicio, que además se ha visto más necesario si cabe en el último año y medio cuando se decretó el estado de alarma y mucha gente ha tenido que quedarse en casa para hacer teletrabajo”.

Además, tienen prevista la apertura de una tienda de proximidad en los próximos días en la calle Santo Pola 2, de la playa de Moncofa.

La compañía ofrece también, aparte del servicio para residentes de todo el año, con paquetes de internet, móvil, televisión y fijo, un innovador plan adaptado para el cliente vacacional, en el que se pueden elegir 150 días al año, pagando solo los días de conexión. La conexión y desconexión es gratuita y muy sencilla, se puede hacer a través de https://www.ibericaderedes.es/ o apagando el router.

Arranca el despliegue de la fibra en las playas de Nules y Moncofa

Además, se proporcionará un servicio de máxima velocidad con 1.000 Mb simétricos con TV Premium gratis con canales de pago.

Pueden obtener más información llamando al teléfono gratuito 900 833 802, enviar un mensaje de whatsapp al número 621 239 633 o rellenar este formulario https://www.ibericaderedes.es/informacion-fibra-y-tv-movil-mediterraneo/