El Ayuntamiento de Cabanes dedicará 210.000 euros para un nuevo edificio donde se prestarán todos los servicios sociales en la localidad. Las obras están en fase de licitación en la Plataforma de Contratación del Estado.

La actuación supondrá la reforma integral del actual espacio. El proyecto prevé crear un espacio totalmente accesible que, en la planta de acceso, contará con tres consultas para los servicios sociales y psicología, además del área de administración. El proyecto supondrá una importante mejora en la accesibilidad en y en el aprovechamiento del espacio disponible.

En la primera planta se habilitará un espacio para ubicar la Unidad de Conciliación Familiar que atiende a personas mayores. Así mismo también habrá una sala polifuncional, almacén, y sala de descanso para los trabajadores. La inversión se puede ejecutar gracias a los remanentes.

El nuevo edificio supondrá una mejora notable en la prestación de todos los servicios y una mejora del espacio de trabajo para los profesionales.