Una de las mujeres que formaban parte de la cuadrilla encargada de embolar a uno de los toros de la Pascua Taurina de Onda, en la medianoche del jueves, se llevó un tremendo susto, al recibir una fuerte coz por parte del astado y necesitar asistencia hospitalaria por el golpe en pleno rostro. Uno de los aficionados presentes en el festejo documentó el momento del incidente que, por fortuna, no revistió gravedad. A. R. B., la víctima, fue dada de alta en el Hospital de la Plana a las pocas horas del accidente, tras una primera atención médica en la enfermería del recinto taurino.

En el vídeo se puede apreciar el momento en el que el toro alcanza el rostro de A. R. B., que fue retirada de inmediato de la zona en la que se procedía a embolar al astado por parte de miembros de su cuadrilla. La embolada del toro siguió con normalidad.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con Mediterráneo para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Twitter e Instagram, pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.