La operadora Ibérica de Redes ha trasladado una oficina móvil al festival Mar de Sons, que se celebra estos días en Benicàssim, para dar a conocer entre los asistentes que la fibra óptica ya llega a las zonas pendientes de la localidad costera, como es el Torreón y el distrito sur, y sortear también dos entradas vip para los conciertos. La compañía, además de encargarse de realizar las obras de instalación, comercializa los servicios con paquetes de internet, móvil, televisión y fijo, a villas y apartamentos.

También innovan con un plan muy moderno en el que el cliente paga solo por las jornadas que está conectado, con un paquete de 150 días al año que permite elegirlos sin tener que ser consecutivos. La conexión y desconexión es gratuita y muy sencilla; basta con apagar el router o entrar en el espacio del cliente de la web donde se puede conectar y desconectar de forma automática.

Las personas interesadas pueden solicitar más información llamando al teléfono gratuito 900 833 802, enviando un Whatsapp al 621 239 633, un correo a info@ibericaderedes.es o rellenando un formulario a través del enlace www.ibericaderedes.es/informacion-fibra-y-tv-movil-mediterraneo/