La fibra óptica continúa con su despliegue por las zonas pendientes de la provincia de Castellón y llegará también a 4.600 hogares de la playa de Moncofa y Nules.

Así lo informaron ayer fuentes de la operadora Ibérica de Redes, que continúan con los trabajos de instalación en ambas poblaciones. Además, precisamente hoy inauguran la tienda en Moncofa para la comercialización del servicio en las zonas de playa de ambas localidades. El local está situado en la calle Santa Pola, número 2, siguiendo el modelo de cercanía y proximidad de la comapañía.

La inauguración es hoy, a las 19.00 horas, con todos los protocolos covid-19. Allí se servirá un vino de honor a todos los ciudadanos que acudan, con previa reserva llamando al 900 833 802.

Desde esta misma tienda se podrá obtener toda la información necesaria para contratar los servicios de internet con fibra, móvil, TV, fijo y energía. También ofrecen un plan novedoso de servicio vacacional, en el que solo se paga los días de conexión. Es un paquete de 150 al año que permite elegir los días que el cliente prefiere, sin tener que ser consecutivos ni pagar todo el año.

La conexión y desconexión es gratuita y muy sencilla, se puede hacer a través de https://www.ibericaderedes.es/ o apagando el router.

Además, se proporcionará un servicio de máxima velocidad con 1.000 Mb simétricos con TV Premium gratis con canales de pago.

A finales de julio, la empresa encargada de acometer la instalación y su comercialización, también informó a los ciudadanos por el paseo marítimo y las calles adyacentes, puesto que los interesados ya pueden precontratar el servicio, que se pondrá en marcha probablemente tras el verano.

Pueden obtener más información llamando al teléfono gratuito 900 833 802 o enviar un mensaje de whatsapp al 621 239 633. 

Representantes de la empresa mantuvieron una reunión de trabajo con el alcalde de Nules, David García, que declaró que para el Ayuntamiento "es importante poder contar con el servicio de fibra óptica en el poblado marítimo, son zonas donde vecinos que residen todo el año venían requiriendo este servicio, que además se ha visto más necesario si cabe en el último año y medio". El despliegue también se desarrolla en las zonas industriales de Nules.