Vall d’Alba proclamó ayer, viernes 20 de agosto, a Lledó Safont Maicas como reina de las fiestas para 2021, con un original montaje escénico que tuvo lugar en la plaza Mayor de la localidad, respetando las normas de seguridad para prevenir la propagación de la covid-19. Con este acto, el municipio inicia un amplio e intenso programa de actividades lúdicas, culturales, deportivas y religiosas que se desarrollará hasta el próximo 29 de agosto.

La Corte de Honor de Lledó está formada por Ainhoa Monfort Ribes, Alba Ríos Porcel, Ariadna Renau Queralt, Coral Gil Doménech, Martina Centelles Barrachina, Nerea Medina Pallarés, Nadia Soler Pérez, Lucía Renau Queralt, María Mas Gil, Júlia Bastard Bellmunt, Paloma Mateu Traver, Aitana Julián Serret, Lledó Barrachina Mas, Seida Pauner Marzà y Leire Rubio Pallarés. Todas ellas vivieron, al igual que la reina, una inolvidable noche repleta de magia. 

5

Lledó Safont, proclamada reina de Vall d'Alba R.D.

«Tenemos el objetivo de, poco a poco y con todas las precauciones necesarias, comenzar a recuperar nuestra vida diaria y nuestra rutina», señaló la alcaldesa de la localidad, Marta Barrachina, quien resaltó en su intervención que el acto del viernes fue el primero organizado por el Ayuntamiento de Vall d’Alba desde el pasado 14 de marzo de 2020, cuando se declaró la pandemia sanitaria.