La Concejalía de Patrimonio y Turismo de Borriol que encabeza Josep Cristià Linares, pone en marcha un nuevo proyecto, la app Avenza Maps con la incorporación del mapa cartográfico del término municipal de Borriol interactivo en los móviles. Permite rastrear el movimiento en tiempo real, grabar las pistas (tracks) de vuestras rutas, medir distancias e incluir datos, waypoints y otras muchas funciones y aprender la toponimia de Borriol.

La presentación del Mapa y Guía excursionista del término municipal, a la que asistieron unas 300 personas, se realizó durante la semana de fiestas en honor a San Bartolomé y San Roque. Se trata de una obra muy completa, con edición a cargo del Ayuntamiento y de la Diputación.

El mapa recoge partidas y toponimia rural y urbana a cargo de su autor, Pau Fuster Puig, que contó con ayuda de trabajo de campo de Ferran Puig Marqués, y con más de medio centenar de colaboradores locales. La presentación de los ponentes corrió a cargo del alcalde, Héctor Ramos, a la que siguieron unas palabras del edil. 

Seguidamente expuso el proceso del trabajo Ferran Puig, en primer lugar, seguido por el autor de la obra, quien detalló la metodología empleada y las vicisitudes del trabajo, y agradeció el apoyo del consistorio y la cooperación de los borriolenses.