La piscina municipal de Betxí pone fin a la temporada de verano con más de 1500 bonos semanales vendidos en las dos franjas horarias establecidas al inicio de la campaña. El ayuntamiento valora positivamente la acogida por parte de los vecinos, ya que este curso se ha aumentado ligeramente las ventas respecto al año anterior.

El consistorio ha mantenido la tramitación de tickets de forma online, como ya se hizo en 2020, y la división en dos franjas horarias, turno de mañana y de tarde con el objetivo de controlar el aforo, que esta campaña también se ha aumentado hasta 187 personas dentro del recinto. Además, este verano se ha ampliado los servicios con la recuperación de los cursos de natación y las clases de aquagym.

El alcalde de la localidad, Alfred Remolar, ha destacado que “estamos satisfechos de poder proporcionar el servicio de piscina de forma segura y además volviendo a superar las expectativas de acogida por parte de los vecinos en un contexto tan excepcional”. 

Pese a las limitaciones por motivos de seguridad sanitaria y una metodológica de acceso a la piscina novedosa, el consistorio valora como “muy positivos” los meses que el recinto municipal ha permanecido abierto. De cara al año que viene, desde el ayuntamiento se espera que la próxima temporada de piscina sea sin restricciones.