El Ayuntamiento de Burriana debido al colapso que se ha producido esta mañana en la reserva de entradas para los días 4 y 5 de septiembre para la feria taurina de la Misericordia vía online, ha abierto un canal de reserva alternativo y provisional a través del correo electrónico entradastorosborriana@gmail.com que se abrirá a partir de las 18 horas de hoy.

Así, partir de las 18 horas, las personas que no han podido hacer la reserva de las dos entradas podrán realizarla y la solicitud será admitida por orden de llegada. En el correo se tendrá que indicar el nombre apellidos y DNI de la persona que acudirá a la plaza. Las personas que reciban contestación tendrán la reserva aceptada y accederán al recinto taurino por la entrada indicada de acceso online. 

Según ha explicado la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, el colapso se ha producido por “la gran cantidad de personas que accedían al mismo tiempo a la plataforma” y aunque ha lamentado la situación ha apelado a la “comprensión” de la ciudadanía porque “ya se ha tomado una medida provisional para poder continuar con la adquisición de las entradas”.

También ha agradecido la colaboración de las entidades taurinas de Burriana y la empresa de reserva para solucionar el contratiempo. 

Posibles cambios en las reservas

Asimismo ha señalado que durante este fin de semana se valorará y estudiará como realizar la reserva online a partir del lunes 6 de septiembre y se comunicará oportunamente.

La feria taurina se desarrollará del 4 al 12 de septiembre, en el recinto taurino que se ha instalado en el solar de la antigua fábrica de conservas La Joya, conocida popularmente como la “Pelaora” (Av. Tarancón, 6).

Los festejos se celebrarán en un recinto cerrado, con control de aforos y vigilancia, con la exigencia en todo momento del cumplimiento de todas las medidas sanitarias anticovid en vigor.