El Ayuntamiento de Onda anunció este viernes las fechas en las que estarán ya disponibles las entradas para todos los eventos culturales de la próxima Fira d’Onda 2021. Así, la reserva de entradas para los conciertos benéficos de Rozalén, Hombres G y Boikot la realizarán de manera anticipada solo para empadronados, del 13 al 18 de septiembre, en la puerta principal del Teatro Mónaco. Para ello, habrá que aportar un donativo benéfico de cinco euros, destinado a Manos Unidas y al Centro Ocupacional El Molí. El horario será de lunes a jueves, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00; y viernes y sábado, de 10.00 a 13.00.

Una vez haya finalizado la preventa para los censados, el resto de interesados podrá adquirir los tíquets, a precio general, a través de la página web lasentradas.es.

También en la taquilla del Teatro Mónaco, así como en la página web entrades.onda.es, podrán reservarse las entradas para el resto de espectáculos culturales que forman parte de la programación festiva. La teniente de alcalde y responsable del área de Cultura, Fiestas y Museos, María Prades, anunció que en las próximas semanas, desde las redes sociales del consistorio, facilitarán la información sobre todas las fechas y lugares para poder hacerse con un pase.

Prades hizo estas declaraciones en la tarde de ayer, durante la presentación del cartel anunciador de la Fira d’Onda 2021, cuyo autor es el ondense Juan Carlos Ortega. Volveremos a ser lo que fuimos… es el lema del trabajo ganador de la presente edición, que evoca recuerdos y momentos pasados, y recoge todos los actos que componen la semana grande local, como son el pasacalle, la ofrenda, los toros y la música, entre otros.

Imagen del cartel ganador que anunciará la edición de la Fira de este año. Mediterráneo

La concejala recibió al ganador de este año en la sala la Cassola de la Casa de la Cultura y le transmitió su enhorabuena por haber pasado ya a formar parte de la historia de la fiesta ondense.

También destacó el valor y el interés de los 23 artistas que presentaron sus trabajos en esta edición y señaló que «es un honor que los participantes muestren tanto interés y cariño» por las celebraciones locales. «Por ello, desde el Ayuntamiento vamos a continuar apoyando a todos los sectores implicados en el mundo de la fiesta», concluyó la edila de Cultura.