El Ayuntamiento de Sant Jordi se ha volcado una vez más con la vuelta al cole en su municipio, que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de septiembre. Así, la brigada municipal ha estado realizando trabajos de mantenimiento y mejora en las instalaciones del CEIP Lluís Tena atendiendo las indicaciones por parte de la dirección del centro. Además, el consistorio gestionará el servicio de Escola Matinera que cuenta con una subvención de la Diputación Provincial.

El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración para subvencionar el servicio de comedor escolar en el centro educativo. “El Ayuntamiento está con las familias de Sant Jordi, nos esforzamos en colaborar al máximo en el mejor funcionamiento del colegio, en procurar la máxima calidad en las aulas de nuestro pueblo”.

Mantenimiento

Hay que tener en cuenta que el mantenimiento y mejora de los servicios educativos de Sant Jordi es una de las máximas preocupaciones del Equipo de Gobierno Municipal, que también ultima los preparativos de las actividades extraescolares que comenzarán el próximo mes de octubre.

El alcalde ha recordado que “hace un año por estas fechas desde el Ayuntamiento conseguimos test gratuitos para procurar un inicio de curso seguro. Este año, con la vacunación avanzada, ya estamos hablando de una vuelta al cole más normalizada y tranquila, lo cual es una muy buena noticia”.

Y es que cabe recordar que el Ayuntamiento de Sant Jordi realizó test rápidos de detección del covid-19 de forma voluntaria a alumnos, personal docente y trabajadores del CEIP Lluís Tena el pasado inicio de curso escolar en su compromiso con procurar lo mejor a las familias de Sant Jordi.