Una de las diez mejores conferenciantes del momento, Laura Cantizano, coach, investigadora y experta en neuroventas y lenguaje no verbal científico, impartirá el próximo lunes 4 de octubre en el Teatro Mónaco de Onda, a las 15:30 horas, la conferencia ‘Como vender en 59 segundos en tiempos difíciles’.

Se trata de una ponencia gratuita donde se abordarán técnicas para conocer mejor a los clientes y vender de forma más eficaz. Laura Cantizano hablará sobre el desarrollo del talento comercial y sus competencias, las relaciones con los clientes y cómo aumentar las ventas. Esta iniciativa surge de la colaboración público-privada entre el Ayuntamiento de Onda y el grupo Cerdá, patrocinador del evento.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web https://academia.lauracantizano.com/como-vender-59s/. Además, también se podrá seguir en directo por los canales de redes sociales del Ayuntamiento para facilitar el acceso a todos los interesados en mejorar el talento comercial.

Apoyo al comercio local

El concejal de Empleo y Hacienda, Salvador Aguilella, ha presentado la iniciativa junto al responsable del grupo, Alberto Cerdá. “Una vez más este gobierno municipal vuelve a estar al lado del comercio local, como hemos estado a lo largo de todo el año con las ayudas y la implantación del bono comercio, y ahora les ofrecemos la oportunidad de aprender nuevas técnicas de venta y mejorar su relación con los clientes”, ha apuntado Aguilella.

Por su parte, Alberto Cerdá ha resaltado que “Laura Cantizano es una de las mayores expertas del mundo en neuroventas y desde nuestro grupo queremos contribuir a ayudar a todo el sector comercial de Onda después de un año tan difícil para todos”.

Horario adaptado al comercio

El horario de la conferencia se ha adaptado a primera hora de la tarde para que no coincida con el horario comercial y puedan asistir todos los emprendedores. La reserva de plaza se realizará por orden de inscripción.