La localidad de la Plana Baixa ha sufrido en muy poco tiempo una gran tromba de agua, que además ha estado acompañada por una tormenta eléctrica. A esto hay que añadirle un suceso que ha sido provocado por las inundaciones.

Se trata de un vehículo que ha quedado atrapado en una zona en la que se acumula una gran cantidad de agua. En el interior se encontraban dos mujeres y un bebé, que han visto como el nivel del agua llegaba casi a cubrir el coche. El marido de una de ellas ha sido quien les ha rescatado, antes incluso de que llegaran los bomberos.

Otro de los puntos negativos han sido las inundaciones de las calles San Ramón, San Bartomeu, y la rotonda de la Puerta del Sol, algo que los vecinos acusan ya de habitual cuando el agua cae con tanta intensidad.

El alcalde del municipio ha reconocido a este periódico que también han sufrido daños en algunos bajos. La imagen que abre esta propia noticia también ha sido captada esta misma tarde en el municipio, y es que la tormenta eléctrica también ha sido protagonista, derivando en algunos apagones localizados de poca duración.