La ingeniosa ocurrencia de un grupo de amigos de la Vall d'Uixo ha causado furor a su llegada al aeropuerto de València donde han cogido un avión para viajar a Menorca donde van a disfrutar de unos días de vacaciones. Muy conscientes de que la pandemia ha cambiado los protocolos a la hora de desplazarse, han decidido imprimir su certificado de vacunación en unas camisetas con las que han embarcado y desembarcado no solo con facilidad, sino también llamando la atención de cuantos los han visto.

La idea tiene tanto de pragmatismo como de diversión. Sabían que necesitaban acreditar que estaban vacunados con la pauta completa para coger el avión y ultimando los preparativos de su viaje, decidieron hacerlo de una manera diferente.

Al iniciar los trámites para el embarque, han sido la sensación tanto de otros viajeros como incluso del personal del aeropuerto, que han llegado a fotografiarse con ellos por lo sorprendente e imaginativo de su elección. De hecho, les han asegurado que estaría muy bien que cundiera el ejemplo «porque así les facilitamos mucho el trabajo, solo han tenido que comprobar que coincidían los DNI», explica una de las integrantes del grupo.

El grupo de amigos de la Vall que ha viajado hoy a Menorca decidió imprimir su certificado de vacunación en camisetas MÒNICA MIRA

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter, o si te es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.