La tradicional Fira de Sant Miquel estará hasta mañana en las calles de Onda. La apertura, que tuvo lugar ayer, tras dos años sin celebrarse al aire libre por la pandemia, contó con gran participación. 

El acto inaugural del evento comercial y gastronómico La Miqueleta estuvo amenizado por la Colla de Dolçainers d’Onda y, a continuación, se celebraron conciertos.

La alcaldesa, Carmina Ballester, junto a la concejal de Promoción Económica, María Baila, y el resto del equipo de gobierno abrieron las puertas de la Fira. «Los ondenses vamos a demostrar que de forma responsable el comercio, la hostelería y el ocio en la calle son compatibles, y por eso recuperamos nuestra feria comercial adaptándonos a la nueva situación», manifestó la munícipe.  

Las autoridades, con la alcaldesa Carmina Ballester a la cabeza, fueron las encargadas de inaugurar la Fira de Onda MEDITERRÁNEO

La plaza de El Pla y el Raval de Sant Josep acogen durante el fin de semana 27 puestos comerciales. También seis casetas gastronómicas, que abren desde las 11.00 horas hasta medianoche. Además, la agenda se complementa con propuestas infantiles y música.

El horario de hoy es de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 23.00 horas, mientras que el domingo será de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas. En todo el recinto se deben seguir las normas de seguridad y prevención ante el covid-19.