El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CAMPAÑA PROMOCIONAL

Nules premia las compras en comercios con vales de 100 euros

Las empresas harán entrega a sus clientes de un pasaporte que deberá ser sellado por 10 comercios

Nules pone en marcha una campaña para promocionar el comercio local.

El Ayuntamiento de Nules, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una nueva campaña Activa Nules para la dinamización y promoción tanto del comercio local, como de los establecimientos de hostelería y de las empresas de la localidad.

En este sentido, la campaña se desarrollará a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre, por tanto los locales interesados en participar en la misma pueden inscribirse hasta el 4 de octubre presencialmente en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección activa@nules.es o llamando a los números de teléfono 678190064 o 678190065.

Este martes se ha presentado esta campaña que oficialmente comenzará el próximo 11 de octubre con el sellado de los primeros pasaportes, de manera que el concejal de Comercio, Raúl García, junto con la responsable de la comunicación de la campaña, Mar Arámbul, han sido los encargados de explicar esta nueva campaña y de presentar la cartelería con la que se dará difusión entre la ciudadanía, además también se llevará a cabo una destacada promoción en redes sociales.  

Premios

Así pues, los premios consistirán en 40 vales de 100 euros cada uno para consumir en los comercios adheridos a esta campaña.

Para participar las empresas harán entrega a sus clientes de un pasaporte que se deberá ser sellado por 10 comercios o negocios diferentes, por compras de 10 euros mínimo, que tengan en sus locales el distintivo “establecimiento colaborador”. Una vez cumplimentado se depositará en la urna que se instalará en los bajos del edificio de la antigua Cámara Agraria.  

“Con esta nueva campaña se quiere promocionar las compras en el comercio local con la celebración de sorteos mensuales”, comenta el concejal Raúl García. 

De hecho, los sorteos se celebrarán los días 5 de noviembre, 3 de diciembre y 17 de diciembre en los bajos del edificio de la antigua Cámara Agraria.

No obstante, Mar Arámbul, señala que “además en esta campaña también se pretende dar visibilidad al comercio local y dotar de herramientas a los establecimientos participantes para que puedan potenciar al máximo su empresa”. 

Compartir el artículo

stats