Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EL FESTIVAL SERÁ DEL 14 AL 17 DE JULIO DEL 2022

El FIB lanza los primeros abonos a un precio especial de solo 40 €

Los empadronados en Benicàssim podrán comprar los pases el 4 de noviembre y el público en general, a partir del 10

Empadronados de Benicàssim compran su abono del FIB, en una foto de archivo de antes de la pandemia. R. D. B.

El FIB lanzará sus primeros abonos para su próxima edición, que será del 14 al 17 de julio del 2022, a principios de noviembre. Como viene siendo habitual, la organización dará preferencia a los empadronados en Benicàssim a la hora de vender los pases, de modo que habilitarán un día para que sean los censados los primeros que puedan adquirir su entrada para todos los días del festival a un precio de solo 40 euros.

Será el lunes 8 de noviembre cuando los benicenses podrán comprar el tíquet físicamente en un punto del municipio que todavía tiene que concretar la organización. Para ello, los interesados deben apuntarse en un formulario, que se puede encontrar en la página web del FIB, antes de las 23.59 horas del jueves 4 de noviembre, dejar sus datos personales y especificar cuántas entradas desean adquirir. Cada empadronado podrá comprar mostrando su DNI hasta un máximo de cuatro abonos.

El precio del pase general para los cuatro días del FIB para los empadronados tendrá un precio especial de 40 euros, mientras que el VIP costará 80. Los menores de nueve años podrán acceder gratis al recinto siempre que asistan acompañados por un adulto (padres o tutores) con entrada.

Sin festival desde el 2019

Una vez los residentes en Benicàssim hayan tenido ya su oportunidad, será el turno del público en general, que aguarda con mucha expectación el regreso del FIB, tras dos ediciones suspendidas por la pandemia, ya que la última vez que se celebró fue en julio del 2019.

Así, los primeros abonos para el resto de fibers saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre, a las 12.00 horas, en la web oficial, y también a un precio de 40 euros, más los gastos de gestión.

Si nada se tuerce, la del 2022 será la primera edición que podrá celebrar la promotora The Music Republic desde que compró el FIB, que es la misma organizadora que se encarga del Arenal Sound.

Según han comunicado, próximamente irán dando a conocer los artistas que compondrán el cartel de la vuelta del certamen. Hay que recordar que en verano anunciaron ya las fechas y abrieron una consulta al público a través de votaciones en Instagram para saber qué artistas quiere ver. 

Compartir el artículo

stats