El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una serpiente se cuela en una vivienda de Betxí

El animal sorprendió a un matrimonio y a su hijo, que avisaron a los bomberos a las tres de la madrugada

Los bomberos tuvieron que capturar a una serpiente que se había colado en un dormitorio

Susto de muerte en una vivienda de Betxí. El insólito hecho ocurrió la pasada madrugada en un dormitorio de la casa a la cual tuvieron que asistir, a las tres de la madrugada, una patrulla de bomberos del parque de la Plana Baixa.

Según revela el SIAB, en el domicilio se encontraba un matrimonio y el hijo de éste, y el animal apareció cerca de la cama de una de las habitaciones.

El ejemplar de reptil es una Falsa Coral, algo que sorprende más si cabe, ya que esta especie no es autóctona. Según los expertos, esta habita mayoritariamente en América, desde el sur de Canadá hasta Ecuador, Colombia y Venezuela, pasando por Estados Unidos, México Centroamérica y América del Sur.​

Al parecer, durante el día de hoy se ha preguntado a los vecinos para saber si la serpiente provenía de algún domicilio cercano, pero hasta el momento nadie se ha mencionado.

¿Cuál es la diferencia entre la coral y la falsa coral?

¿Cuál es la diferencia entre la coral y la falsa coral?La falsa coral se diferencia de la especie venenosa en el orden de los anillos de colores. Mientras que la coral lleva el anillo blanco alternando entre cada color: rojo, blanco, negro, blanco,rojo. Además, el color blanco en la coral es más amarillento que en la falsa coral.

Compartir el artículo

stats